Cheetah
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» me presento hoy
Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro) EmptySáb Mar 20, 2010 7:55 pm por ivan 99

» Vienen lo marcan dos!!
Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro) EmptyVie Nov 13, 2009 10:29 pm por kevin09

» Argentina, Argentina, Argentina, Argentina
Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro) EmptyJue Oct 15, 2009 11:54 am por chido

» Ken Block juegando al DiRT 2!!
Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro) EmptyMar Oct 06, 2009 10:51 pm por jaks

» esta canción es por yo jojojo acdc back in black
Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro) EmptySáb Oct 03, 2009 5:50 pm por chido

» Mis tuning
Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro) EmptyMar Sep 29, 2009 12:37 pm por Fran EGL

» Fran dijo pone mas y lo voy a hacer!
Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro) EmptyMar Sep 29, 2009 12:09 pm por Fran EGL

» Comer gratis en McDonald's - Remi Gaillard
Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro) EmptyMar Sep 29, 2009 11:56 am por kevin09

» Estupendo!
Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro) EmptyLun Sep 28, 2009 11:31 pm por Fran EGL

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Reloj
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro)

Ir abajo

Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro) Empty Guia BBCODE (si no entienden como hacer cosas en el foro)

Mensaje  Fran EGL Mar Mayo 12, 2009 11:54 pm

Bueno este es uno de los varios tutoriales que hice en mi vida para Cheetah.

Bueno, para escribir ya saben como. Pero si quieren hacer el texto en negrita tienen que hacer lo siguiente:
Hacen click en la "B" del menú que está cuando haces el post, escribis tu mensaje y volvés a apretar la "B". Te van a aparecer unos corchetes con una B, no los borres sino no sale en negrita. También podes marcar el texto que ya escribiste y despues apretar la B. Si no, escribis esto:
Código:
[b]MENSAJE[/b]
Haces lo mismo con los demás pero con estos botones y códigos:
Para cursiva apretas la "I", o podés escribir:
Código:
[i]MENSAJE[/i]
Para subrayar apretas la "U", o escribis:
Código:
[u]MENSAJE[/u]
Para tachar apretas la S, o escribis:
Código:
[strike]MENSAJE[/strike]

Despues para alinear el texto a la izquierda apretas:
_________
______
_________
____

o escribis:
Código:
[left]MENSAJE[/left]

Al centro:
__________
_______
__________
______

o escribis:
Código:
[center]MENSAJE[/center]

A la derecha:
___________
________
___________
________

o escribis:
Código:
[right]MENSAJE[/right]

Justificado:
_____________
_____________
_____________
_____________

o escribis:
Código:
[justify]MENSAJE[/justify]

Para hacer una lista apretas en el botoncito:
o ------
o ------
o ------
o escribis:
Código:
[list]MENSAJE[/list:u:cfde]

Para hacer una lista ordenada apretas en el botoncito:
1 ------
2 ------
3 ------
o escribis:
Código:
[list=]MENSAJE[/list]

Y para insertar una linea click en:
____________
____________
______
____________
o escribis:
Código:
MENSAJE[hr]MENSAJE
en hr estaría la linea.

Para insertar una cita (lo que alguien dijo o cualquier otra cosa) apretas en los dos globitos de texto o escribis:

Código:
[quote]MENSAJE[/quote]

Para insertar una tabla click en el boton que parece una planilla de Excel (aunque en realidad es una tabla) no voy a decir como escribirlo porque es un lio, solo explico que cuando apretas en la tabla aparecen flechitas para arriba y para abajo, en esas escribis cuantas filas tiene y en las que son de izquierda a derecha escribis el numero de columnas. Luego apretas en "Ok" y listo tabla creada. Despues en el primer boton agregas columnas, en el segundo filas y en el tercer boton agregas una celda. Esto lo deben entender si saben usar el Excel.

Con el icono que tiene una foto y un diskette, ahi pueden subir sus fotos a Cheetah. Apretan en Examinar, buscan la imagen como se hace habitualmente y clickean en "Host it!". Se abre una nueva ventana o pestaña no la cierren y apretan en el segundo cuadradito blanco para escribir donde hay un codigo, despues CTRL+C o Boton derecho del mouse y Copiar, y despues donde lo quieren pegar CTRL+V o Boton derecho del mouse y Pegar. Si eligen link directo pueden ponerlo en el foro pero tienen que hacer los siguientes pasos (para imagenes de otro lugar por ejemplo de internet de la pagina de Taringa tambien sirve):

En el icono de la imagen pueden poner la direccion de la imagen. O sea apretan ahí, se les va a escribir img entre corchetes y ahi ponen la direccion de la imagen. O escriben:
Código:
[img]DIRECCION DE LA IMAGEN[/img]

En el icono que hay dos circulitos y una linea es un vinculo, ustedes ponen por ejemplo http://www.taringa.net entre url entre corchetes y apretas ahi y te lleva a Taringa!, escribis esto:
Código:
[url]DIRECCION DE LA PAGINA[url]
o:
Código:
[url=DIRECCION DE LA PAGINA]NOMBRE DE LA PAGINA (cualquier texto que cuando lo apretas entras a la pagina por ejemplo entrar)[url]

El boton con un papel y una F en rojo es para insertar archivos flash como los de minijuegos, solo sabiendo la direccion del archivo flash, pero a no ser de que esten bastante en la compu no van a saber como es la direccion flash y van a poner la direccion donde esta el archivo flash (o sea donde esta el juego por ejemplo) en vez de la direccion del flash (o sea SWF). Si termina en ".swf" es un archivo flash. Si ustedes necesitan ayuda para saber cual es el archivo flash: me dan la página en el que está, o si ese flash lo tienen en la PC me mandan un MP que les digo mi MSN y me lo envían por email. Yo los subo y les doy el código que deben copiar y pegar en sus posts.
Código:
[flash(anchura, altura)]DIRECCION DEL ARCHIVO FLASH[/flash]

Con la tira de imagenes que parece una pelicula, se ponen videos de Youtube o Dailymotion (que es como Youtube) o Google Video. Apretan ahi y les aparece varias cosas. Donde dice Youtube van a la pagina de Youtube donde dice Dailymotion van a esa página, y también donde dice Google Video van a Google video. Pero si ya tienen la direccion del video la copian, y la pegan en donde esta el cuadro negro para escribir y apretan en "Ok" y listo.

En donde hay 2 a (AA) cambian el tamaño de letra o escriben:
Código:
[size=x-small]MENSAJE[/size]
Obviamente cambian donde dice small por big si quieren la letra grande.

En donde hay varios cuadraditos de colores eligen el color o escriben:
Código:
[color=red]MENSAJE[/color]
Si quieren otro color lo escriben en vez del red tiene que ser en inglés.

Y en donde hay una A sola cambian la fuente, apretan ahi o escriben:
Código:
[font=Verdana]MENSAJE[/font]
En vez de Verdana puede ser Arial o Times New Roman y como siempre me gustó: Comic Sans MS.

En otros hay índice, exponente, spoiler, oculto, desplazamiento horizontal, o vertical, aleatorio, y WoW. Apretan ahi y ya saben, escriben su mensaje.

Borras "MENSAJE" y escribis tu mensaje, algo obvio xD

Fin del tutorial. Uff, me cansé xD

Fran EGL

Cantidad de envíos : 56
Puntos : 57414
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.